martes, 30 de enero de 2018

Alfiletero mes de enero

¡Hola a todos! Espero que la semana y el mes os haya ido bien. A mí se me ha pasado en un suspiro, y casi no llego a tiempo de prepararos el alfiletero correspondiente a este mes de enero, sin embargo he conseguido ser formal y lo he podido terminar en plazo.


Como ya os dije en el post anterior, este año me he hecho el firme propósito de hacer un alfiletero con forma de animal cada mes,  ya que he año pasado por desgracia y debido a diversos motivos, me fue imposible. Es una espinita que llevo clavada en el corazón, ya os lo dije.


El animal elegido para este mes, como bien  se puede ver en las fotos, es un búho. Lo he escogido porque dicen que traen suerte. Espero que nos ilumine con sus grandes ojazos y nos traiga fortuna y felicidad, no sólo a mí sino a todos vosotros, que con tanto cariño seguís este blog. 


En cuanto a las telas, como se puede ver, las he escogido bien alegres para que el búho y nosotros, estemos contentos todo el año o al menos buena parte del mismo.


También quisiera que os fijarais en el detalle de las patitas, que van acolchadas. Me parece un detalle muy simpático y resultón. En cuanto a los ojos, están bordados con puntadas de festón hecha a mano, y sobre la aplicación, he colocado dos grandes botones en color malva oscuro, que le dan mucha intensidad a la mirada, que para algo es un búho, o por lo menos así me lo parece a mí.


Llega el momento de la despedida, porque también me he hecho firme propósito este año de ser breve, aunque dudo mucho que pueda lograrlo, pero creo que de momento lo voy consiguiendo ¿Qué pensáis vosotros? Espero que el post os haya gustado y que hayáis pasado un rato entretenido con estas palabras. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.

PD: Suerte a todos en este año que comienza.

18 comentarios:

  1. Empiezas muy bien tu lista de propósitos con este buho tan simpático y alegre. Las tijeritas me encantan... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...tan colorido y alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Maria Jesús! el buhito está super simpaticón,y sii te va a traer suerte,ya verás ;)
    A seguir dandolo todo
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este búho alfiletero te ha quedado de lujo, Maria Jesús, es precioso y super simpático!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy colorido tu buho, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Que búho más divertido!!!
    También he estado haciendo uno, si quieres verlo... https://natitxu-cosequetecose.blogspot.com.es/2018/01/515-bolsito-buho-de-hexies.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jesús!!

    Que bonito te quedó el búho!!! Son preciosos los colores que
    le has elegido. Haces muy bien de ponerte el reto de hacer
    uno cada mes, asi admiramos tus trabajos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso y colorido tu búho!
    Da pena utilizarlo como alfiletero...jjj
    Buena idea los botones para los ojos,llaman la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene un colorido muy alegre!!Es muy bonito.Besete

    ResponderEliminar
  11. Que monada Mª Jesús, es chulisimo y primer reto en camino de conseguirlo!!!
    El post está en su justa medida jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo reto! Me parece muy interesante y espero que logres llevarlo a cabo, este primer alfiletero me encanta, qué bonitos son los búhos, estoy ansiosa por ver cual es el animal de febrero. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada de buhíto. Y no te agobies porque el año pasado hiciste un montón de cosas bonitas y de acericos bonitos, yo creo que está bien tener metas, pero tampoco hay que agobiarse por no cumplirlas al 100%, creo que lo importante es disfrutar con lo que se va logrando. Y a mi por lo menos me parece que hiciste un montón de cosas preciosas.
    Con mucho cariño un montón de besiños

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te ha quedado monisimo, muchas gracias por tus buenos deseos.
    Me encanta que lleves a cabo tus retos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Un búho precioso! Me encantan las telas tan alegres que has escogido Mª Jesús!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los alfileteros, y este buhito está precioso con sus ojazos y esas patitas acolchaditas, hermoso desafío para este año! Toda la suerte!!! besitos...

    ResponderEliminar