miércoles, 24 de mayo de 2017

Reglas de acolchado: el resultado

Hace ya algunas semanas os mostré unas pequeñas reglas que he usado en el acolchado de un bolso que estoy haciendo como trabajo trimestral en mis clases de patchwork.



Si alguien se perdió esa entrada y tiene interés en verla os dejo el enlace, Truco de costura: reglas de acolchado.




De momento el bolso está quedando muy bonito pero mucho me temo que me va a ser totalmente imposible tenerlo terminado antes de que acaben las clases. Ya sabéis que últimamente ando muy mal de tiempo y de organización. Haber si con un poco de suerte me corrijo y vuelvo al buen camino. 


Después de leer  vuestros comentarios sobre estas "mini-reglitas" y ver que os resultaron interesantes; me he animado a buscar un hueco para escribir esta entrada y poder mostraros como ha quedado finalmente el acolchado. Personalmente estoy muy contenta con el resultado. Podéis creerme si os digo que las fotos no le hacen justicia en absoluto.


Las líneas han quedado muy rectas y parejas gracias a las reglas incluso en las zonas curvas, ya que las usé para marcar puntos de referencia.  





Además el hilo con diferentes tonos que he utilizado ha sido todo un acierto ya que resalta mucho sobre la tela lisa.  Este hilo ya lo usé en el acolchado de mi "Charm quilt" pero al ir sobre telas estampadas apenas se apreciaba el efecto "multicolor" que tiene.

No sé a vosotros pero a mí me encanta el toque country que le da al trabajo. Por último deciros que espero que os haya gustado el post y que os haya sido de utilidad. Como siempre os digo, hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.


9 comentarios:

  1. Te está quedando un trabajo precioso, me encanta que salga tan bonito y parejo,
    el hilo que cambia de color es un bonito detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el resultado!!! Lo de las reglas ha sido un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto los hilos de diferente color , te está quedando muy bonita.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero que requetebonito está quedando Mª Jesús, me encanta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. El resultado salta a la vista: perfecto!! Las reglas son un útil a tener muy en cuenta. El trabajo se ve precioso. Por cierto me ha encantado el sol!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Un efecto multicolor muy bonito. Muy interesante el uso de las reglas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es q ha sido todo un acierto,por lo que veo,estás reglas.
    Me encanta como lo has acolchado y también este hilo matizado de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver ese bolso terminado Mª Jesús, tiene una pinta estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué chulo! Me encanta este bolso tan country y me has dado mucha curiosidad con esas mini reglitas... voy a ver de qué se trata :P
    Besotes!

    ResponderEliminar