miércoles, 20 de abril de 2016

Proyecto "Homenaje" The Gil House: casita zapato

En el post de hoy quiero hablaros del proyecto que está organizando Sole en su blog "The Gil House" y que lleva por nombre "Homenaje". La primera vez que supe de este proyecto me quedé primero prendada de las casitas que está haciendo Sole y que son preciosas. Tengo  debilidad por ellas. Luego me encantó la idea y la intención de este proyecto, así que decidí sumarme a la iniciativa.




Es la primera vez que participo en una experiencia de este tipo. Soy todavía un tanto novata en este mundo pero he de deciros que me ha gustado mucho participar y que lo he disfrutado un montón.



Como me ha gustado tanto me he animado a escribir este post para mostraros el dibujo que le he enviado a Sole para que lo incluya en su quilt. Estoy impaciente por ver como le queda. Estoy segura de que será precioso como todos los que ha hecho. Además os animo a que participéis en él. Os dejo a continuación un enlace a su blog para que podáis informaros sobre el proyecto "Homenaje" y participar en él.


Durante toda la Semana Santa le he estado dando vueltas a la cabeza sobre como hacer la casita. Finalmente y después de mucho cavilar sobre el asunto me quedé con dos ideas que me parecieron las más originales: la casita seta y la casa zapato.


Después de hacer varios bocetos como podéis ver en las fotos que acompaño, me decanté por la idea de la Casa Zapato porque me pareció la más original de todas y es la que finalmente le he enviado a Sole. Me hace mucha ilusión ver como interpreta ella mi dibujo. Espero que os haya gustado la iniciativa y que os animéis a participar en ella. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

13 comentarios:

  1. Bien escogido. Me gusta mucho mas la casa zapato y tb me parece mas original :D :D
    Voy corriendo a ver el blog de Sole.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Ese diseño de casa zapato, me ha dejado con la boca abierta!!! Me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, pero esa casa zapato ha quedado chulisima. Seguro que a Sole le va a encantar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu diseño de Casa Zapato, y seguro que Sole lo interpreta a las mil maravillas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu boceto...creo que es original y lleno de detalles. Te ha quedado superbien. Ya veremos el resultado que, seguro, será maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu Mª Jesús, cuanta creatividad mi niña. Te han quedado todos preciosos. La 1º está súper original, pero la última también me encanta. Que mano tienes para el dibujo, pero además eres muy creativa. Te felicito, porque es muy difícil. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de los dibujos es maravilloso...pero la verdad es que al zapato en cuanto a riginalidad no le gana nadie y además lleno de detalles...
    BiKos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Los dibujos estan geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Encuentro la casita zapato de lo más original y bonita.Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, me alegro de que te haya gustado mi iniciativa. Estoy disfrutando con ella como una mona y tu casa-zapato me tiene loca. Espero cuando me toque hacerla, estar a la altura de tu dibujo. Gracias por promocionar mi proyecto y espero tener más casitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta las cosas que haces , así que me quedo aquí a ver si aprendo algo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Que original tu casita zapato, ajjaja, es preciosa. Voy a ver que es ese proyecto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tus diseños preciosos. Me chiflan todas las cosas de casitas!! Y el proyecto "Homenaje" me ha gustado mucho. Gracias por darlo a conocer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar