jueves, 21 de enero de 2016

Un organizador para el bolso

Hace poco, en una entrada anterior os mostraba una cartera con un estilo muy romántico. Ahora os muestro un organizador para el bolso, totalmente a juego, aprovechando las telas que me sobraron de la cartera y que tanto me gustan.



Este "coqueto" organizador es muy sencillo de realizar, cuenta con varios compartimentos para guardar, el móvil, las llaves, los pañuelos de papel... en definitiva cualquier cosita pequeña, que desees llevar en el bolso y que no quieras que termine perdida en él. Sobre todo, si el bolso es tamaño XL, como los que yo suelo llevar al trabajo. Son muy grandes, cabe de todo, pero son como una especie de "agujero negro" donde las pequeñas cosas quedan perdidas y nunca logro encontrarlas. Por ese motivo, me decidí hacer este pequeño organizador.


Para adornar el exterior he usado, como casi siempre un trozo de piconela, y un encaje color crudo que le dan ese toque romántico y de otro tiempo. El interior como podéis ver es muy sencillo y está compuesto por cuatro compartimentos.


El cierre, como se puede apreciar en la foto superior, también es muy sencillo, dos tiras de cola de ratón en color rosa pálido, a juego con los tonos de las telas.



Espero que la idea os haya gustado y que la pongáis en práctica. Si lo hacéis no dudéis en comentarlo. Me despido ya. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.

QUIZAS TAMBIÉN TE INTERESE VER:


         Cartera romántica
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario