domingo, 20 de septiembre de 2015

Una cosmetiquera totalmente a juego

Hace unos meses hice una manta para guardar todas mis  brochas de maquillaje y acabar con el caos de mi estuche de maquillaje. Pasado el tiempo he de deciros que la manta me está resultando muy útil y práctica.

Si estáis interesadas en verla o haceros una no dudéis en consultar los correspondientes post. Lo cierto es que me sobró un montón de tela y en vista de lo bonita que había quedado la manta me animé hacer una cosmetiquera o bolsita de maquillaje a juego con ella. 






Como podéis ver en las fotos la he decorado con el mismo encaje de color verde manzana de la manta. De este modo coordinan perfectamente .



Para el interior de la cosmetiquera he usado una tela de lunares en color verde que combina muy bien con la tela de flores.


Lo divertido o especial de esta "cosmetiquera" es que tiene una especie de pliegues o fuelles que deja entrever la tela de lunares verde. Este detalle fue lo que me atrajo de esta bolsita de maquillaje.



Espero que os haya gustado este trabajo. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Os dejo con más fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario