miércoles, 19 de agosto de 2015

Capazo de playa

Siempre me han gustado los capazos de playa. Me parecen muy bonitos y veraniegos. Además de ser muy resistentes y tener un diseño intemporal. Últimamente además están muy de moda. De hecho podemos encontrarlos ya decorados en muchos tiendas y establecimientos. 



Sin embargo, me apetecía un montón la idea de customizar uno. Un día sin quererlo me encontré por casualidad con una pequeña tienda donde los venden tal cual, sin adornos, como yo lo quería, además en el tamaño que iba buscando, es decir, un tamaño mini. Tenía pensado forrarlo y adornarlo para hacerle un regalo a mi sobrina que va a  cumplir dos años. El capazo es tan pequeño y bonito como ella. Espero que a la niña le guste el regalo y a vosotros también.




Tanto me ha gustado el resultado, que ya estoy pensando en hacerme uno en versión adulta. Si os ha gustado la idea del capazo infantil, en breve publicaré un tutorial para que podáis hacer uno. No me extiendo más. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario