sábado, 25 de julio de 2015

Cartera con cremalleras

El trabajo que os presento esta semana son unas bonitas y prácticas carteras con cremalleras. En esencia lo que he hecho es alterar el tamaño de los "bolsitos multifunción" que ya os mostré en una anterior entrada, haciéndolos más pequeños; de este modo, los he convertido en unas prácticas carteras, para poder llevar las llaves, el dinero, el móvil ... con la ventaja adicional de poder ver en un sólo vistazo todo el contenido de la cartera, ya que los compartimentos son transparentes.




Para la primera cartera elegí una preciosa tela que lleva impreso un original estampado que imita al clásico bloque del "jardín de la abuela". Este falso patchwork estampado combina estupendamente con la tela con pequeños topitos en azul oscuro.





Para la segunda opción me decanté por una gama de colores totalmente opuesta, tonos marrones con pequeñas florecitas en color naranja, que combinan estupendamente. Para el borde, escogí una tela con un estampado geométrico en tonos beis, un color que combina perfectamente con el marrón, lo que se llama una apuesta segura.


Como se puede ver en la foto superior, estas pequeñas carteras nos permiten llevar y guardar todo tipo de objetos.

Por último, quería que os fijarais en el tipo de acolchado que he utilizado en ambas carteras. Normalmente, suelo hacer el clásico acolchado en forma de celosía. Me refiero ese acolchado que se usa en los edredones que vienen cosidos a máquina. Pero quería algo diferente, entonces me acordé de un tipo de acolchado que vi una vez en un vídeo en internet y que denominaban como "ni recto ni derecho". La verdad es que el nombre le viene que ni pintado. Es un acolchado muy fácil de hacer y queda fenomenal. Os dejo una foto para que lo veáis bien.



Espero que la entrada os haya gustado, que hayáis encontrado ideas e inspiración para vuestros trabajos. Disfrutad mientras tanto de vuestras vacaciones. Nos vemos en la próxima entrada. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario