lunes, 2 de marzo de 2015

Banderitas decorativas

El proyecto que os presento llevaba tiempo dándome vueltas por la cabeza. Había visto estas banderitas decorativas en distintas revistas y tiendas de decoración. Me parecían bonitas y muy divertidas para decorar un dormitorio infantil, además de ser una excusa perfecta para aprovechar esos pequeños trozos de telas que te van sobrando de otros proyectos y que son difíciles de encajar. 







Me puse a investigar, tomé medidas y por fin me decidí hacer las "banderitas". He hecho dos versiones. Una en estilo marinero donde predominan los tonos azules y rojos, muy adecuada para el dormitorio de un niño y otra, estilo romántico, donde predominan los tonos rosas, muy propia del cuarto de cualquier niña. 











La verdad es que me han quedado mejor de lo que me esperaba y encajan perfectamente con la decoración de los dormitorios. Los niños también han quedado muy contentos y eso es lo que importa. Espero que os guste y que como siempre os animéis hacer vuestros propios proyectos.










3 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas.
    Yo la primera vez que vi los banderines fue en la tienda de ropa de una amiga. Dice que todo el mundo le preguntaba el precio (ella lo había puesto de decoración).
    Que los disfruten!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más por tus comentarios. Yo también vi unos banderines en una tienda de decoración, pero éstos si que se vendían y no eran precisamente baratos. El precio me hizo acordarme de mi maquinita de coser. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias una vez más por tus comentarios. Yo también vi unos banderines en una tienda de decoración, pero éstos si que se vendían y no eran precisamente baratos. El precio me hizo acordarme de mi maquinita de coser. Besitos

    ResponderEliminar