domingo, 22 de febrero de 2015

Funda para agenda telefónica

El trabajo que os presento esta semana es una sencilla funda para la agenda telefónica. Son muchos los teléfonos y extensiones telefónicas que tengo que manejar en el trabajo y esta semana decidí reorganizarlos y ordenarlos en una única agenda . Encontré una que se adaptaba perfectamente a mis necesidades, con espacio suficiente para anotar.




Pero mi estupenda agenda tenía un problema, era un poquito "sosa" y una adicta al patchwork como yo no podía resistirse a hacerle una bonita y colorida funda. Así que este fin de semana, con varios restos de telas y unos trozos sobrantes de bies, que tenía de otros trabajos, me he puesto manos a la obra para hacer la funda que ahora os presento. 



La funda no sólo ha mejorado considerablemente el aspecto de la agenda sino que además le he añadido guata fina en el interior para hacerla más mullida. De este modo estará más protegida y espero me dure mucho tiempo. También le he añadido algunos bolsillos interiores para guardar papeles, notas o lo que pueda necesitar. Espero que os guste.



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. En mi oficina ha gustado mucho. Todos me han preguntado por la funda. Besitos.

    ResponderEliminar