jueves, 4 de diciembre de 2014

Mantelito de sobremesa

Hacía varios meses que no os presentaba nuevos trabajos. Pero ya sabéis son muchas las obligaciones diarias y poco el tiempo libre disponible.


El trabajo que os presento hoy es sencillo, fácil de ejecutar y con muchas aplicaciones prácticas. También os servirá para aprovechar esos pequeños trozos de tela que sobran de otros trabajos y que aquí pueden recibir una nueva oportunidad. Ya sabéis como me gusta reutilizar las telas.


Este mantelito es el típico que se utiliza como mantel individual para comer y vestir la mesa. Pero en este caso le he buscado otra utilidad. La mesa de mi ordenador se me antojaba vacía, sosa y aburrida. Pensé en darle color con este mantelito en tonos azules con algo de amarillo, una combinación que me encanta y me da "buenas vibraciones".



Además he descubierto un nueva utilidad para este versátil mantelito, sirve para proteger el teclado del ordenador cuando no lo uso, evitando que se llene de polvo.




Espero que os haya gustado este trabajo. Prometo haceros el tutorial correspondiente en cuento tenga un hueco. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario