martes, 4 de diciembre de 2012

Una bolsa para una necesidad

Desde hace aproximadamente dos años en el colegio de mis hijos es obligatorio, en la asignatura de Educación Física, llevar una camiseta de repuesto y una pequeña bolsa de aseo. El problema surge cuando intentas guardarlo todo en la mochila, la camiseta termina perdida entre el libro de conocimiento del medio y los problemas de matemáticas, y si optas por meter la camiseta dentro de la bolsa de aseo, te das cuenta de que es misión imposible, a no ser que la dobles como un siete, con lo cual el tiempo que has empleado en su planchado, se convierte en tiempo perdido




Y un buen día, se me ocurrió la idea de hacer mi propia bolsa, con unas dimensiones que me permitieran guardar la camiseta y las cosas de aseo, todo junto y con comodidad. Al fin y al cabo, hacer una bolsa de aseo es lo mismo que hacer un cojín, así que me puse manos a la obra, busqué telas de tapicería, que tienen más cuerpo, y con un poco de entretela hice las bolsas que os muestro. Las aplicaciones están bordadas a mano con punta de festón, al igual que las estrellitas. Lo demás es sólo un poco de imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario