lunes, 3 de diciembre de 2012

Corazones colgantes



Durante bastante tiempo busqué una solución para las puertas del armario empotrado de mi dormitorio. Nunca me han gustado demasiado, por no encajar con el estilo y el color de los muebles de esta habitación. Hasta que un día, viendo una revista de patchwork encontré una solución fácil y económica, porque lo de llamar al carpintero se salía del presupuesto. Y me puse manos a la obra, con restos de tela que había utilizado para entelar los muebles del dormitorio y restos de encaje antiguo, cintas y piconelas confeccioné distintos colgadores en forma de corazón. Todos son diferentes aunque guardan un mismo estilo. Y como la idea me funcionó, me emocioné y continué haciendo colgadores para adornar el salón. Aquí podéis ver las fotos. Animaos la idea es sencilla, económica y bastante resultona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario